La Policía demoró a tres motoqueros que ponían en riesgo la seguridad del tránsito
Durante un operativo realizado por la policía con personal del Comando Radioeléctrico Policial, del Cuerpo de Tránsito y de las comisarías jurisdiccionales se sacó de circulación tres motocicletas, cuyos conductores ponían en riesgo la seguridad del tránsito.
El operativo se efectuó durante la noche del viernes y tuvo su epicentro en horas de la madrugada del de ayer (sábado), sobre la avenida Gendarmería Nacional y Kirchner de esta ciudad.
Los trabajos tuvieron el propósito principal de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas del tránsito, promoviéndose el uso responsable de la vía pública (uso del caso protector y de los cinturones de seguridad).
Alrededor de las 02:00 horas, una patrulla que efectuaba relevamientos por la avenida Gendarmería Nacional y Avda. Alicia Moreau de Justo, interceptó a dos motociclistas, uno de ellos menor de edad, que integraban un grupo de motociclistas que momentos antes realizaron “picadas” y maniobras peligrosas en forma zigzagueante.
Los vehículos fueron sacados de circulación al detectarse esta circunstancia y carecer sus conductores de registro de conducir, falta de póliza de seguro obligatorio, entre otros.
Minutos después de las 03:00 horas de ayer (sábado), en otro operativo de control, se sacó fuera de circulación a otro motociclista sobre la avenida González Lelong al 1600 que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.
Las actuaciones contravencionales fueron realizadas por las dependencias policiales de la jurisdicción, y los vehículos secuestrados quedaron a disposición de la magistratura correspondiente. El menor finalizadas las diligencias procesales fue entregado a sus progenitores en guarda tutelar.