Ultimas Noticias

La Dirección de Comunicaciones de la Policía cumplió 65° Años de Labor Institucional


En horas de la mañana de ayer (lunes), en la capilla de la Divina Misericordia de la Pastoral Policial se llevó a cabo una misa por el “65° Aniversario de Creación de la Dirección de Comunicaciones de la Policía Provincial”.
En la oportunidad, y con la presencia del Subjefe de Policía a Cargo de Jefatura Crio. Gral. Walter René Arroyo, acompañados de los integrantes de la Plana Mayor Policial, el Director de Comunicaciones Crio. Insp. René Vega, Oficiales Jefes, Subalternos y Personal Subalterno, invitados especiales y personal en situación de retiro que prestó servicios en la aludida Dirección, se celebró una misa donde se recordó los 65 Años de la Dirección de Comunicaciones.
La misa fue celebrada por el capellán policial Oficial Principal Fray Salvador Miguel Gurrieri, quien en su homilía destacó la dedicación y el trabajo tesonero que realizaban los primeros integrantes de la Dirección, cuya finalidad exclusiva es la de brindar apoyo a la función policial, en la atinente al planeamiento, asesoramiento, instalación, mantenimiento y mejoramiento de los recursos técnicos y humanos que compone el Sistema de la Red Radioeléctrico Policial, distribuidas de norte a sur y de este a oeste en el territorio provincial donde se encuentra emplazada cada dependencia policial.
Para finalizar, el cura párroco saludó a todos los presentes, en especial a los que componen la Dirección de Comunicaciones, los que cumplen y cumplieron sus funciones en tan importante componente de la Institución Policial.