“La gente no puede creer más en este gobierno nacional encabezado por Macri que tiene entre sus funcionarios a un formoseño”
El Presidente del Partido Intransigente, Profesor Luis Recalde, criticó duramente el modelo neoliberal que lleva adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri, y advirtió el fuerte impacto a las economías hogareñas con el nuevo cuadro tarifario energético.
“Desde el primer momento que Macri ganó las alecciones advertimos del modelo neoliberal que se volvió a instaurar en el país”. “Son políticas económicas instrumentadas en la dictadura militar, en el menemismo, y con De La Rúa”, alertó.
“Esto trae aparejado desocupación, pobreza, indigencia, cierre de fábricas, apertura de las importaciones que tanto ha costado y para que este gobierno destruya todo lo conseguido en la gestión anterior”, señaló.
Recalde sostiene que es prioritario tomar en serio todo lo que está sucediendo en el país:
“Esto no es producto de la herencia, sino de una línea de pensamiento que quiere entregar el país, quiere destruir la línea de pensamiento y entregar el trabajo de los argentinos a los grandes monopolios”, reveló.
“¿Cómo se entiende que condonen deudas a las grandes empresas de energía por miles de millones de pesos y no han transferido esa condonación a los usuarios?”, se preguntó.
Asegura que: “La gente no puede creer más en este gobierno nacional encabezado por Macri que tiene entre sus funcionario a un formoseño que deja mucho que desear su gestión en poner en marcha las economías regionales que tanto dijeron que estaban destruidas”.
“El gobierno de Insfrán ha trabajado en el autoabastecimiento de energía, políticas con el CAREM e inversiones como Dioxitek, pero vemos que hay palos en la rueda y querrán echar la culpa de las nuevas tarifas al gobierno provincial”, agregó el Profesor.