Ultimas Noticias

Escuela agradeció al Regimiento 29





A partir de reflexiones acerca de que “la solidaridad implica también un compromiso social que lleva a realizar acciones desinteresadas y que solo pretenden tender una mano al semejante”, uno alcanza a dimensionar el aporte del Regimiento de Infantería de Monte 29 a una escuela de nuestra ciudad.
En efecto, el director de la Escuela Provincial de Educación Secundaria 31 “Facundo Quiroga”, profesor Luis Antonio Báez, hizo público su agradecimiento a quienes son parte de la gran familia del Regimiento de Monte 29, y en particular al jefe, teniente coronel Darío Gabriel Banchio. Es que este dispuso todo lo necesario para las labores de pintura de las aulas y pizarrones del establecimiento, de tal manera que tantos docentes como alumnos puedan desarrollar las labores propias del proceso enseñanza-aprendizaje en las aulas, lo hagan en las mejores condiciones.
Concluyo el profesor Báez subrayando el “trabajo constante” de la fuerza y su “compromiso activo” con la comunidad formoseña, principalmente “hacia las instituciones educativas, como fue este caso de nuestra escuela”.