Ultimas Noticias

La Policía, en rápida intervención, retuvo a tres menores y el recupero varios celulares


Tres menores retenidos y varios celulares recuperados fue el resultado del  rápido accionar de la Policía en el Distrito Cinco ante la comisión de hechos contra la propiedad. En sede policial se realizaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Menores.
El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer (sábado) luego que un vecino del barrio Antenor Gauna denunció que se encontraba junto a su hermana y una amiga en la plaza de ese conglomerado, cuando tres jóvenes, previa amenaza  le sustrajeron sus teléfonos celulares y se dieron a la fuga.
Efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional y de la delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales acudieron al lugar donde realizaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
Tras una rápida tarea y relevamientos por distintos sectores del Distrito Cinco, efectivos de investigaciones lograron la retención de tres menores, secuestrándose además en su poder los aparatos celulares denunciados como sustraídos.
En sede policial se realizaron las actuaciones procesales pertinentes con intervención del Juzgado de Menores, una vez finalizadas las mismas, los jóvenes fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.