Ultimas Noticias

El municipio y las Instituciones Educativas del Nivel Superior organizan eventos deportivos

La charla se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de Formosa, entre representantes de la UNaF, la Universidad de la Cuenca del Plata y funcionarios provinciales y municipales.

A fin de coordinar e incentivar la práctica de actividades deportivas y llevar adelante torneos en diferentes disciplinas, se realizó una reunión informativa entre los representantes de la UNaF, la Universidad de la Cuenca del Plata, el Ministerio de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la UNaF, el jueves 22, y en la misma se discutieron aspectos concernientes a los formatos de competencia que tendrán los eventos, en los que participarán las mencionadas instituciones.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Extensión y Asuntos Estudiantiles, Psp. Rafael Olmedo, los representantes de la Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Formosa, los representantes de la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y el Subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero.



Fútbol de campo, vóley y handball, todos en ambas ramas, serán los deportes que estarán a elección de los alumnos que quieran participar del atractivo proyecto deportivo.