Ultimas Noticias

El momento del atletismo con discapacidad sub 14

Se inicia una nueva semana de competencia para los Juegos Evita en Formosa. Desde mañana martes compiten los chicos de atletismo con discapacidad en la categoría sub 14. El miércoles a las 11 será la premiación. Hubo cambio de fechas para el handbol.

Toda la competencia del atletismo con discapacidad –esta es la última categoría ya que antes se hizo en sub 16 y sub 18- se desarrollará en el predio del Albergue Evita. El inicio de las pruebas está previsto para las 8 de mañana martes para cerrar cerca del mediodía y luego reanudar desde las 16. Los chicos que llegan desde todos los puntos del interior de la provincia harán las diferentes pruebas de velocidad, además de salto en largo y lanzamiento de bala. El cierre, con la correspondiente premiación, se hará el miércoles a las 11 en el Albergue Evita donde los chicos fueron alojados.

Para el resto de la semana, los Juegos Evita tendrán más deportes. El voley de playa que se realizará desde el jueves al sábado en Riacho He He y también se adelantó el handbol libre en la categoría sub 16 que irá en esa misma fecha pero en Formosa. Inicialmente estaba previsto cumplirse del 6 al 8 de octubre. Además hubo un cambio en las fechas del handbol escolar en sub 14. Iba del 3 al 5 de octubre pero se adelantó del 2 al 4 del mismo mes.



Por otra parte, en esta recta final de los Juegos Evita, restan cumplirse la competencia de arte y cultura en sub 14 –será del 3 al 5 de octubre-, el canotaje sub 14 –en Formosa en la misma fecha- y la natación con el acuatlón que irá a Ibarreta del 6 al 8 de octubre.