Ultimas Noticias

Quien es Julio Bárbaro?

A Julio Bárbaro, se lo conoció a través de la película “La hora de los hornos” de Pino Solanas, cuando declaraba ser de la Democracia Cristiana, o sea que no se trata de un peronista histórico como dicen los Medios periodísticos locales que repiten como loros lo que les dictan en desde Buenos Aires; fué presidente de la Liga Humanista de la Universidad de BUenos Aires (1972), después dicen que logró acceder al cargo de diputado nacional, (1981-83), algunos dicen de la mano de un tal sobrino Aranda, un abogado ligado a la marina; luego el sinuoso locuaz se incorporó a Guardia De Hierro, un agrupamiento loperreguista, que terminó aliado al nefasto Massera; más tarde el “intelectual militante”aparecería como operador de Bunge y Born en la alianza que hiciera con Menem, o sea: los viejos enemigos del peronismo accedían al poder de la mano de un gobierno llegado por el voto peronista y quien fogoneó ésto fue Julio Bárbaro, que luego aparecería como funcionario de Kirchner, Interventor en el COMFER. Desde allí operó a favor de Magneto y cuando Kirchner se enteró de las andanzas de este “ex-militante montonero”, lo echó a patadas.
Este personaje nefasto, acompañado de la desgracia, ahora sigue profundizando su odio no sólo al anterior gobierno nacional, porque le rescindieron el contrato de alquiler de un piso del que es propietario y que se lo alquilaba al Ministerio de Defensa por 20 mil dólares, -como verán, una cuestión profundamente ideológica-, sino también, a todo aquél que se le cruce en el camino, y que le pagan para denostar.
Mientras tanto, Julio Bárbaro, las oficia de profesor privado pues le da clases de peronismo a Macri, y en el turno noche hace horas extras por todos los canales en especial en los del grupo Monopólico, en donde los defiende fervorosamente e injuria y ataca a diestra y siniestra a aquellos hay que demoler.
Claro que no ha dejado de militar. Se ha declarado moyanista. Ahí anduvo también junto al Momo Benegas dándole letra al Huguito y buscando junto a Alberto Fernández, todo aquello que sirva para los intereses de los grandes grupos de medios de comunicación y monopólicos que ahora controla Cambiemos, con la "pauta publicitaria".
Puede haber muchos ciudadanos desprevenidos que no sepan todo esto y que crean que el mensaje de paz y amor que hace este personaje, es auténtico. Nada que ver: es parte del libreto, que tiene idéntica matriz al de Macri, y para lo cual, éste personaje, es un idiota útil, por una parte, y por otra, su única posibilidad de salir en los medios de comunicación nacionales y provinciales, ya que hoy nadie lo quiere tener en una lista de candidatos, por pianta-votos.
Lo que en verdad hay de atrás de todo esto, es seguir utilizando las herramientas principales de los medios masivos de comunicación, para crear opinión pública y limar con vistas a las Legislativas del 2017, y por éso contratan a estos personajes groseros lenguaraces que hablan con descaro y desvergüenza a su audiencia, como éste tilingo de Julio Bárbaro, Jorge Lanata, y otros supuestos progresistas o peronistas fomentando el odio de ciertos sectores de la clase media acomodada y oligárquicas.






Esta operación de pulido y desgaste a Gildo ya comenzó y debemos estar prevenidos; el principal enemigo del pueblo vuelve una y otra vez como ya lo hizo en el '55 y con el Golpe del '76; y para éso habló Julio Bárbaro, que del otrora hombre "intelectual" pasó a ser alguien que perdió el rumbo y hasta su familia. Un personaje que cultiva el odio y el resentimiento; alguien que simplemente pasó a ser un servil, es decir, alguien que muestra una actitud exageradamente humilde y servicial ante los superiores o poderosos, generalmente para obtener un beneficio.-
Una vez más, un foráneo y díscolo opinólogo, que contratado por un medio local que se nutre de odio y resentimiento hacia su misma Provincia, para hablar mal de Formosa y de la sociedad formoseña, tratándonos de "sociedad degradada" y que dependemos de los planes, merece la condena social y el repudio de todos los formoseños. Acá estamos en el barco, y sabemos que nunca nos hundimos ni nos vamos a hundir, porque el Pueblo es sabio y el único que te saca y te pone a la hora de gobernar.- Es mi Opinión.-

Víctor Pereira

Presidente Partido



Movimiento de Acción Popular (MAP)