Ultimas Noticias

Madre agradeció atenciones que recibió su hija en el hospital distrital de Clorinda

Claudia vecina del barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda, agradeció al equipo de salud del hospital distrital de Clorinda “Felipe Cruz Arnedo” por las atenciones que le están brindando estos días a su niña de 11 años, y remarcó “la calidez con que nos tratan en todo momento”.

Días atrás, la pequeña comenzó con un cuadro de afección gastrointestinal. Llegó al nosocomio con “mucho malestar, vómitos y diarrea pero ni bien ingresamos la atendieron de inmediato, le hicieron todos los estudios necesarios, le colocaron suero y comenzaron a medicarla”, agregó la señora.

Entre otros puntos comentó que “los médicos la evaluaron y hacen el seguimiento por horario, el personal de enfermería viene a hacer todos los controles a cada rato tanto para el suero como para los medicamentos. Realmente, en todo momento, nos atendieron y nos siguen atendiendo muy bien”.

La niña se encuentra internada en el lugar desde el pasado lunes, pero gracias a la rápida intervención y buen desempeño del equipo de salud de este hospital está evolucionando muy bien y con mejores condiciones de salud. “Si todo sigue bien, pronto ya va a estar de alta”, indicaron desde el equipo de salud que la está asistiendo.

Al respecto, la madre señaló “los médicos me explicaron que mi nena está mejorando mucho y rápido. Y la verdad es que estoy muy contenta porque yo misma la veo bien. Cuando llegamos aquí, me sentía muy preocupada pero ahora estoy feliz de verla con mejor color en su rostro, con ganas de hablar y reírse”.

“Es muy duro para una mamá ver a su hija enferma y tener que traerla al hospital. Nadie quiere ver a su ser querido enfermo y mucho menos a sus hijos. Por eso reitero mi gratitud al hospital y a todo el equipo que está haciendo el seguimiento de mi hija porque gracias al trabajo que hacen como profesionales y al amor y el cariño que le ponen a lo que hacen, hoy puedo decir que ella ya está mejor y esperando para irnos a casa cuando el médico nos dé el alta”, enfatizó.



Finalmente, Claudia remarcó que hace tiempo ella concurre periódicamente a este nosocomio distrital de la ciudad de Clorinda “para atendernos los mayores que estamos en la casa y también a los chicos”. Allí, la familia recibe las vacunas necesarias, los controles periódicos tanto pediátricos como de adultos y se realizan los chequeos generales de rutina. “Solo tengo para todos palabras de reconocimiento. Fueron siempre atentos y comprensivos. Y sobre todo nos acompañaron desde que llegamos con mucha calidez humana”, testimonió.-

Dejar Comentario