Ultimas Noticias

Las erróneas evaluaciones de quienes viven de espaldas al Pueblo

Lamentablemente no son novedad, casualmente provienen de aquellos que se enceguecen por perseguir intereses individuales sin importarle el Bien Común.

El ninguneo de lo propio, lo nuestro con sentido popular, el trabajo de nuestros más de 20000 docentes, nuestros más de 7000 profesionales y efectores de salud, nuestros más de 5000 trabajadores del sistema de seguridad pública y todas las demás áreas que nos involucran como pueblo convencido y comprometido para construír la Formosa que nos merecemos, habla de la indiferencia y el desprecio de quienes laxamente desmerecen el digno esfuerzo colectivo de nuestro Pueblo.

Siempre estas calificaciones peyorativas fueron sugeridas desde aquellos que desprecian lo popular, seguramente porque nunca su procedencia fue el Pueblo. Y como el tiempo todo lo aclara, a quien hoy se le cayó la careta fue a ese que obstenta el cargo de diputado provincial por el partido al que no pertenece. Justamente quien habla de dignidad precisamente es quien con mucha holgura y casi sin ningún tipo de esfuerzo ocupó por bastante tiempo una banca legislativa.

Hoy devenido en radical pro, Bogado se suma al grupo de referentes del macrismo que tras un discurso mentiroso pretende seducir al electorado, pero como en Formosa somos pocos y nos conocemos mucho, es harto evidente que su malestar nada tiene que ver con el interés común sino más bien con su truncada pretención de ser candidato a vicegobernador para las próximas elecciones.

Para ser más claros, directos y frontales en esta cuestión, el problema de Adrián, hijo del ex vicegobernador Floro Bogado, es que por un momento creyó que así como fácil le fue ocupar la banca legislativa, fácil le iba a resultar ocupar el lugar de su padre, parecería que por un momento pensó que heredaría ese cargo.

En este tiempo, complejo y difícil para el Pueblo Argentino, los contrastes dejan bien definidos claros sobre oscuros, y en este sentido sólo basta con ver que posición ocupa cada referente político como para deducir que si los intereses de Adrián están por encima de los del Pueblo de Formosa entonces bien hizo en retirarse de nuestro espacio político y cobijarse bajo el ala del radicalismo-pro. Porque en ese espacio bien ubicado estará.

Fernando Galarza