Ultimas Noticias

La Municipalidad avanza con diferentes tareas en varios puntos de la Ciudad



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, prosigue con las tareas de perfilado, relleno y compactación de calles; limpieza de desagües pluviales y cunetas y acciones de bacheo en distintos sectores del ejido urbano.

Durante la jornada del lunes, operarios y máquinas comunales accionaron en el barrio Virgen del Rosario, con el cuneteo a lo largo de la calle Paraguay y el perfilado de calles internas; tareas que se extendieron al San Bautista, donde se llevaron a cabo trabajos de cuneteo, limpieza y perfilado y relleno sobre las calles Salta, Ayacucho y Nicolás Avellaneda. Mientras que, en el barrio La Floresta, también se realizaron acciones de limpieza de cunetas y desagües pluviales sobre Av. Laureano Maradona, entre Bibolini y Moiraghi.

Por otra parte, se lleva adelante un importante operativo de limpieza de drenajes a cielo abierto y levantamiento de residuos de cuneteo en los barrios República Argentina y 1º de Mayo, incluyendo en este último la limpieza general del lugar.

Por último, continúan los intensos trabajos de bacheo en la intersección de Francisco Bosch y Pacífico Scozzina, en el barrio San Francisco, donde, además, se ejecuta el arreglo de cámaras y cordones; y el picado de hormigón en las intersecciones de las calles Territorios Nacionales y Saavedra; Padre Grotti y Ayacucho y en Deán Funes e Irigoyen.