Ultimas Noticias

Cuenta regresiva para FEDEMA 2018




Se llevara a cabo del 4 al 7 de octubre en el predio ferial “Vuelta Fermosa”

Comenzó la cuenta regresiva, a menos de un mes de abrir sus puertas, FEDEMA, feria del mueble y la madera por excelencia que desde la ciudad de Formosa y en su habitual espacio del Predio Ferial, con su imponente vista al Río Paraguay, expositores provenientes de toda la provincia y de los polos industriales del país ocupan 25.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina y el comercio. 
Es el punto de encuentro de la industria de la madera y el  mueble en el norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VIII Edición tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa. 
Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.
La Feria es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura. Su VIII Edición contará nuevamente con sus consolidados espacios como ser Rondas de Negocios, el Salón de Diseño con los Concursos de Diseño de Muebles, Joyería Contemporánea y  Construcciones, un espacio para Seminarios y Conferencias, Encuentro de Escultores en Madera y el Festival Suena Madera.
Uno de los grandes valores que tiene la exposición es que se muestra un buen modelo de articulación público-privado, porque se trabaja desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas.

Presentación en Chaco

En el marco de la estrategia de desarrollo regional de la foresto - industria en las provincias de Chaco y Formosa, este jueves a las 19 horas, en el Espacio de Consumidores y Comercios de Resistencia, Ameghino 150, se estará presentando la VIIII Edición de FEDEMA 2018, con la participación de empresarios y autoridades de ambas provincias.
La continuidad de esta feria marca una política sostenida dentro de la foresto – industria y es gracias al trabajo en conjunto entre el Estado y el sector Privado. El objetivo es mostrar el potencial de la industria maderera de la región, dándole proyección nacional e internacional y ser un lugar de encuentro para vincularse con el avance del conocimiento y las novedades del sector en cuanto a tecnologías en procesos y productos a través de seminarios y conferencias, con rondas de negocios que permitan evolucionar comercialmente y la oportunidad de nuevos mercados, ver tendencias en cuanto a diseños y sumar el arte con el encuentro de escultores.
Chaco, como en otras ediciones anteriores estará presente con el espacio Origen Chaco Tour, donde se exhibirá la nueva línea de muebles de Veta Noble, denominada Eucalipto; además de otras líneas de innovación en el mueble