Ultimas Noticias

Lanzan curso de producción multimedial en Formosa

La Asociación Civil Nosotros y La productora Data Moda, presentan el curso de producción multimedial, orientado a profesionales instituciones y público en general que deseen comunicar a través de la televisión, radio y redes sociales, tendrá 4 meses de duración y se dictaran los sábados de 10.30 a 12.30 hs.
Esta capacitación incluye, edición y post producción de audio y video, fotografía, maquillaje para fotografía y video, elaboración de proyectos y generación de contenidos. 
Con los programas, Premier Pro, After Effects, Sound Forge entre otros ( No es necesario tener conocimiento previo).
La misma contará con la presencia de los disertantes, Max Ortiz ( Maquillador Profesional) de Formosa, Maria Brash (Fotógrafa Profesional) y Samuel Fernández ( Camarógrafo y Editor) de la ciudad de Corrientes. El alumno conocerá las distintas herramientas y formatos de edición para dar mayor contenido a sus páginas y/o redes sociales, generación de títulos profesionales para entrevistas o producciones especiales.
Desde la Asociación anunciaron que, este es el primero de varios cursos con rápida inserción laboral, los próximos estarán orientado a la Imagen y la Moda, todos con la presencia de destacados profesionales.
Incluye material de estudio y cámaras de fotográficas y video profesional para la práctica. Se entregará certificado.
La coordinación general está a cargo del productor nacional de televisión Matías Paredes ( MP 392 ISER).
Para más información pueden dirigirse a la sede de la Asociación Civil Nosotros, Eva Perón Nº 539 Formosa Capital -  Whats App. 3704701801