Ultimas Noticias

La Policía constató locales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada y fueron clausurados


Con el claro objetivo de evitar transgresiones que puedan poner en peligro la seguridad pública, la Policía constató dos comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por lo que fueron clausurados, uno de ellos en la localidad de Ingeniero Juárez.
Entre la noche del miércoles último y la madrugada de ayer (jueves), la Policía detectó dos locales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada.
El primer procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la Unidad Regional 6 y la Comisaría de Ingeniero Juárez. Los efectivos detectaron que un comerciante del barrio Virgen del Carmen expendía bebidas alcohólicas violando las normativas vigentes, además de no contar con la habilitación como comercio.
Pese al constante pedido policial y las acciones para generar conciencia entre los comerciantes, aún se detectan este tipo de infracciones que atenta contra la seguridad pública.
Al igual que otro comerciante del barrio La Nueva Formosa, que también fue sorprendido por los efectivos de la Zona 6, cometiendo la misma infracción, por lo que terminó clausurado por los inspectores de la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización del Municipio.