Ultimas Noticias

Permanentes tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales


Agentes, camiones y máquinas de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad realizaron, durante todo el fin de semana, intensas acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo, levantamiento de chatarras y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados de la ciudad.
Las tareas se desarrollaron en los barrios Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam, Obrero, Mariano Moreno y Villa La Pilar, extendiéndose luego al Don Bosco, Independencia, San Francisco y San Miguel.
Estos trabajos los realiza de manera permanente la Dirección de Gestión Ambiental, accionando a través de los cuatro turnos programados, con el objetivo de continuar profundizando la limpieza en todo el ejido urbano. El director del área, Dr. Heriberto Cáceres, agradece la constante y efectiva colaboración que recibe por parte de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia y la Dirección de Parques y Espacios Verdes para la realización de todas las tareas.
Nuevos equipos
Asimismo, es importante destacar la inversión realizada por el Municipio a través de la adquisición de nuevos equipos que fueron destinados a la Dirección de Gestión Ambiental, proveyéndola de las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas de manera ágil y eficiente.
A partir de ahora, el área municipal encargada de la recolección de residuos convencionales y no convencionales cuenta con nuevos camiones que agilizarán y harán mucho más efectiva la prestación del servicio en los diferentes conglomerados de la ciudad.