Ultimas Noticias

Fotógrafo formoseño participará de la II Cumbre de Creatividad y Tendencias 2017

La fotografía en las redes sociales, técnicas, sus efectos, imágenes publicitarias y sus efectos. Será la temática que abordará Gustavo Medina en la Cumbre organizada por la Universidad de Palermo, a través de la Facultad de Diseño y Comunicación. “Es un honor representar a la provincia y mostrar mis técnicas, el encuentro servirá para enriquecerme con el trabajo de otros profesionales”, sostuvo el “Negro” como lo conocen todos. El encuentro se producirá este viernes 4 de 10.30 a 18 en la sede de Jean Jaurés 932.

La invitación llegó producto de sus largos años trabajando con medios nacionales dedicados a la moda y publicidad.

De la cumbre participan todos lo que tengan obras, proyectos o emprendimientos y quieran difundirlos, compartirlos, impulsarlos y enriquecer su desarrollo. Pueden ser estudiantes, profesionales independientes o artistas (sub 40), estudios de diseño/agencias, colectivos creativos, de manera individual o grupal (en este caso se requiere que al menos uno de los autores sea sub 40). La participación es gratuita. El o los titulares de la presentación deberán ser los autores del proyecto presentado.

La Cumbre de Creatividad y Tendencias es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros / Mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que estos los conozcan y los impulsen.

Se hablará de cómo validar la identidad y el ADN de un proyecto, de que se trata la nueva ley de emprendedores, cuáles son las herramientas de venta online más efectivas, cómo aprovechar el financiamiento colectivo y cómo armar un buen pitch. El evento es gratuito, pero requiere inscripción previa.