Continúa la asistencia a pobladores afectados por la crecida del Riacho Monte Lindo
La Policía y diferentes instituciones provinciales trabajan en el sistema de protección a los damnificados por las inundaciones
Efectivos de la Unidad Especial Asuntos Rurales (UEAR), Delegación Monte Lindo, junto a la Dirección Provincial de Vialidad, asistieron a pobladores de la colonia Santa Rosa, con traslado de mercaderías varias, relevamientos y ayuda a ganaderos de la colonia Santa Cruz afectados por la crecida del Riacho Monte Lindo.
En la zona se activó un amplio sistema de protección de un Estado provincial presente, mediante el cual se coordinaron acciones entre la Policía y las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad para asistir a los damnificados y salvar sus animales.
El despliegue se realizó a lo largo del sábado último, con familias de la colonia Santa Rosa.
Los servidores públicos utilizaron un camión de Vialidad Provincial para trasladar mercaderías destinadas a los damnificados y se brindó ayuda a ganaderos de la colonia Santa Cruz para arrear vacunos.
A través de un trabajo conjunto, se busca garantizar la seguridad y el bienestar de las personas que residen en las zonas más vulnerables ante el avance del agua, debido a la crecida que experimenta el Riacho Monte Lindo.