Cinco personas involucradas en delitos contra la propiedad, quedaron a disposición de la justicia
• Además, secuestraron un televisor, una notebook y una bicicleta
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos hombres, de 27 y 29 años, y dos mujeres de 25 y 58 años; también recuperaron varios efectos que resultan de interés en distintas causas judiciales.
El primer procedimiento fue cuando una mujer denunció que desconocidos le sustrajeron un televisor, una notebook y otros bienes de su vivienda, ubicada en el barrio San José Obrero de esta ciudad.
Inmediatamente, integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Bernardino Rivadavia iniciaron la investigación, determinando la identidad de los autores.
Luego, en la avenida 9 de Julio y Cuarta del barrio San José Obrero, detuvieron a los sujetos, de 27 y 29 años. Luego, establecieron que los bienes fueron comercializados en una vivienda del barrio San Pio X, donde el propietario, al tomar conocimiento de la procedencia ilícita, entregó los objetos y se procedió al secuestro de los mismos.
La segunda intervención fue, cuando integrantes de la Comisaría Pozo del Tigre tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta.
Durante las tareas de investigación, retuvieron a un menor sindicado como autor del ilícito; luego hallaron la bicicleta oculta en una zona boscosa.
La última intervención fue cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera realizaban recorridas preventivas, durante esa actividad identificaron a dos mujeres de 25 y 58 años; al verificarse los datos con la Dirección de Informática, se estableció que registraban pedidos de captura por “Hurto y Amenazas con el Uso de Arma Blanca”.
Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron su situación procesal y quedaron alojados en la celda a disposición de la Justicia provincial; en tanto el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.