Ultimas Noticias

Detuvieron a un sujeto que lesionó a otro con un cuchillo

Una mujer, pareja del detenido, también terminó con heridas



Efectivos de la Comisaría Villa General Güemes, detuvieron a un hombre de 21 años, que tras un confuso episodio lesionó a otro; se secuestró el arma blanca utilizada para cometer el ilícito. 

El hecho tuvo lugar el viernes último, a las 22:00 horas, cuando efectivos de esa unidad operativa verificaron un requerimiento de desorden con arma blanca, en la intersección de las calles Pringles y Ayacucho de esa localidad. 

En ese lugar, los auxiliares de la justicia encontraron a una mujer lesionada, quien manifestó que momentos antes su pareja mantuvo una pelea con otro y al intentar separarlos terminó herida.

Después encontraron a un hombre sindicado como presunto autor del hecho y fue aprehendido inmediatamente; luego fue trasladado hasta la dependencia policial. 

El personal de Policía Científica, Delegación Villa General Güemes, documentó el procedimiento y secuestró el arma blanca que habría sido utilizado para la agresión. 

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de esa localidad, colaboraron con el procedimiento y encontraron a otro hombre lesionado, quien fue trasladado por personal médico hasta el hospital de Ibarreta, donde permanece internado. 

Por el hecho, se inició una causa judicial por “Lesiones Graves con el Uso de Arma Blanca”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa con asiento en Clorinda. 

El detenido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.