“Cacho” García: “El escenario electoral de Clorinda marcó a fuego el respaldo al Doctor Insfrán”
Así lo afirmó el diputado provincial, Hugo “Cacho” García, al evaluar el contundente triunfo del Modelo Formoseño y Ariel Caniza como intendente en las elecciones municipales de Clorinda el domingo pasado. “La oposición en Formosa está lejos de la gente”, sentenció.
Sostiene el legislador provincial que la oposición en la provincia está lejos de la gente y ha demostrado una vez más su falta de compromiso y de coherencia en el marco de estas elecciones municipales.
“Quisieron nacionalizar con la visita de la ministra Patricia Bullrich y su apoyo al candidato opositor; y los grandes derrotados fueron ellos”. “Nosotros jamás tuvimos dudas de los resultados; y fue altamente esperado por el trabajo de militancia de los compañeros clorindenses”, resaltó.
Seguidamente, “Cacho” García ponderó el trabajo de gestión del modelo formoseño y su fortaleza frente a una oposición incompetente; y medios nacionales que en ésta oportunidad; y por conveniencia política, restaron relevancia a estos comicios.
“Tenemos un gobernador que más allá de las ausencias del estado nacional, da muestra de su compromiso con el pueblo formoseño, con su apoyo a los docentes, a los trabajadores en general con el aumento del 45 por ciento a los estatales contra un 3 por ciento”.
“Por eso, el respaldo al gobernador Insfrán es contundente; contra una oposición condescendiente con el gobierno nacional que nos ataca todos los días. Este resultado conlleva más compromiso y nos da satisfacción”, evaluó.
En cuanto al escenario nacional, García abogó por la unidad de todos los sectores del Partido Justicialista y dejar los intereses personales de lado.
“La Patria nos necesita a todos y a cada uno de los dirigentes en el contexto nacional para que recuperemos la política de inclusión, con desarrollo productivo e industrialización y no a la timba financiera que nos llevará a una catástrofe”. “El peronismo es la única herramienta para esta catástrofe”, afirmó García.