Recuperan dos motocicletas y motopartes
Una registra pedido de secuestro en Buenos Aires y tenÃa documentaciones falsas
Efectivos de la fuerza provincial recuperaron dos motocicletas: una por registrar pedido de secuestro por “Robo” en Buenos Aires y otra en esta ciudad, además de motopartes.
La primera intervención fue el jueves último alrededor de las 10:00 horas, cuando integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno realizaban recorridas preventivas en el barrio Virgen del Rosario.
Allà identificaron una Honda Tornado al mando de un joven y constataron anomalÃas en las documentaciones, por lo que se convocó al verificador técnico de la Dirección General PolicÃa de Seguridad Vial, quien determinó que los números de motor y chasis fueron adulterados, al igual que las documentaciones.
Luego se verificó en el Sistema Nacional de Identificación Automotor, constatándose que presentaba pedido de secuestro por “Robo” en la provincia de Buenos Aires. El secuestro fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
La segunda intervención estuvo a cargo de integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes secuestraron una Zanella ZB sustraÃda, que fue reconocido por el propietario.
El último procedimiento, realizaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, quienes hallaron bolsas con partes de una Honda Wave en la manzana G3 de El Porvenir.
La investigación se inició por la sustracción de la moto en el barrio Lujan, que incluyó entrevistas con los vecinos y verificación de secuencias fÃlmicas de cámaras de seguridad.
Los secuestros fueron trasladados a las dependencias policiales, mientras continúa la tarea investigativas para detener a los autores de los distintos ilÃcitos.