María del Carmen “Petu” Argañaraz fue reelecta vicepresidencia primera del Concejo Deliberante
Con el respaldo unánime de los concejales, la edil justicialista María del Carmen “Petu” Argañaraz fue reelecta este miércoles como vicepresidenta primera del Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa. Además en la sesión preparatoria de este miércoles también fueron electos Darío Di Martino como presidente del Cuerpo y Diego Herrera como vicepresidente segundo.
En su rol, Argañaraz se comprometió a trabajar de manera incansable en el marco del Modelo de Provincia, para atender las necesidades de los vecinos y siempre acompañando a las mujeres.
En este sentido, la flamante vicepresidenta, en breve contacto con la prensa expresó su agradecimiento por el respaldo recibido, especialmente en un momento crítico para la Argentina en los ámbitos económico y social.
Además, instó a las bancadas parlamentarias a acompañar los proyectos de ordenanzas que se presenten en el recinto.
“Hoy nos toca la difícil tarea de legislar en un contexto social convulsionado por la situación que atraviesa el país”, afirmó Argañaraz. “Por eso, confiamos en la labor de nuestros pares, que tendrán la sabiduría suficiente para acompañar todo aquello que beneficie a nuestros vecinos”.
“Desde nuestro espacio, y en este caso desde la vicepresidencia del cuerpo, haremos honor al voto de confianza de los ciudadanos y redoblaremos esfuerzos para construir una Formosa aún mejor, más inclusiva y con más derechos para todas y todos”, enfatizó.