Una gresca dejó como saldo varios lesionados y daños en un vehículo
Sucedió durante un “After” en el barrio Alberdi de la Laguna Pelícano
Efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez acudieron a un incidente que involucró a varias personas durante un after, con abundante consumo de bebidas alcohólicas, lo que derivó en una gresca que terminó con heridos y daños en vehículos en esa localidad.
El hecho ocurrió el miércoles último a las 09:00 horas, cuando la Policía fue al lugar y constató el desorden generalizado, más daños materiales en el automóvil Citroën C4, blanco, de una mujer que participaba de la fiesta; sumado a un Chevrolet Ónix que estaba en un zanjón.
Dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital de Ingeniero Juárez.
Por lo ocurrido, se iniciaron causas judiciales por los delitos de “Daño y Lesiones”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.