Un hombre murió en plena calle tras sufrir un infarto por sobredosis
La intervención policial se realizó en presencia del primo de la víctima y vecinos
Efectivos policiales acudieron a un requerimiento y encontraron a un hombre de 35 años alterado, en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, que en forma repentina sufrió un paro cardiorespiratorio, en el barrio Don Bosco de esta ciudad.
El caso ocurrió el viernes último, alrededor de las 00:30 horas, en la calle Salta y 17 de Octubre, donde según testigos el hombre estaba alterado, en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, e intentaba agredir a su primo.
En presencia de ese familiar de la víctima, efectivos policiales de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico Policial tomaron intervención y el sujeto se mostró en todo momento alterado y muy agresivo.
El primo informó que la víctima tiene domicilio en Buenos Aires, y que éste había consumido una droga conocida como "bomba loca" antes de comenzar a gritar y volverse violento.
Debido a que continuaba con ese comportamiento y sin lograr calmarlo en el diálogo, los uniformados siguieron el protocolo y lograron controlarlo.
Luego, el hombre se descompenso, por lo que llegó al lugar una ambulancia del SIPEC, y el equipo médico realizó maniobras de reanimación, pero pese a ello, falleció.
El forense judicial, tras la autopsia, determinó la causal de fallecimiento como un "paro cardiorespiratorio no traumático, infarto agudo miocardio, sobredosis, estupefacientes".
La intervención fue informada y realizada conforme lo ordenado por Juez de Instrucción y Correccional N° 3, Dr. Enrique Javier Guillen.