Se recuperaron tres teléfonos celulares
Se realizaron tareas de verificación de cámaras de seguridad
Efectivos de la Policía provincial recuperaron tres teléfonos celulares sustraídos en diferentes sectores de Clorinda y detuvieron a una mujer, de 27 años, sindicada como responsable de uno de los ilícitos.
El primer procedimiento ocurrió alrededor de las 13:30 horas del martes, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial llegaron a una vivienda del barrio Centro, donde el propietario, de 69 años, comentó que una mujer le arrebató su teléfono celular Samsung, que lo tenía en el bolsillo de la camisa y luego se dio a la fuga.
De inmediato los policías iniciaron las tareas investigativas y la detuvieron en la calle Rivadavia y Paraguay, quien el advertir la presencia policial se despojó del aparado.
El segundo caso también estuvo a cargo de policías del Comando Radioeléctrico, cuando investigaban el robo de un celular.
Según las averiguaciones, llegaron hasta una casa ubicada en la avenida Marana y barrera; donde el propietario del inmueble hizo entrega de forma voluntaria del teléfono al tomar conocimiento de su procedencia.
El tercer caso lo realizó personal de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, en la mañana de este martes, en medio de la investigación por la sustracción de un teléfono, con la modalidad conocida como “arrebato”, ocurrido el domingo último en la avenida 25 de Mayo y calle Córdoba.
Después se detectó que se ofrecía en Facebook un dispositivo de similares características y ubicaron a los vendedores, quienes comentaron que lo habían adquirido de buena fe y lo entregaron.
En todos los casos, los teléfonos celulares fueron reconocidos y entregados a sus dueños.
En cuanto a la mujer, fue notificada de su situación procesal y alojada en una de las celdas.
Los policías continúan con las tareas investigativas a fin de detener a los demás delincuentes y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.