La Policía reforzó trabajos preventivos en el interior provincial
• El dispositivo abarcó las jurisdicciones de Herradura, Fontana y Villafañe
El jefe de la Unidad Regional Dos (UR-2) y de la Delegación Unidad Regional Uno (DUR1), desplegó personal de las distintas unidades operativas de la zona para intensificar patrullajes y controles integrales, además de un acercamiento permanente con los vecinos.
Durante el fin de semana se realizaron charlas con pobladores, los controles en puestos fijos y móviles, las recorridas para prevenir ilícitos y la regulación del tránsito vehicular para reducir las probabilidades de siniestros viales.
Los operativos se realizaron en las localidades de Herradura, Comandante Fontana y Villafañe, y participaron la Delegación Drogas Peligrosas e Informaciones, destacamentos y puestos de vigilancias aledaños y personal femenino de la Oficina de Violencia Intrafamiliar y de Género.
La fuerte presencia de uniformados en las calles permitió que se reduzcan considerablemente las causas contravencionales, más los delitos contra la propiedad y las personas.
Al trabajo en móviles y motocicletas, se incorporaron más policías a las recorridas a pie y montados a caballo para ingresar a lugares de difícil acceso, caminos vecinales, campos ganaderos y zonas rurales.