La Policía detuvo a dos sujetos y secuestró droga
• Se desarticuló otro centro de distribución de estupefacientes
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas allanaron dos casas, detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína en el barrio El Porteño de la ciudad de Clorinda.
La intervención policial fue el resultado de un trabajo investigativo por comercialización de droga, en clara infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la segunda ciudad.
El miércoles último, a las 21:40 horas, se allanó una vivienda en el barrio El Porteño y se detuvo a un hombre de 39 años, que tenía en su poder varios envoltorios de nylon con polvo blanco, una importante suma de dinero y un teléfono celular Samsung.
La sustancia fue sometida a la prueba de orientación química y arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.
El sujeto fue notificado de su situación legal y se lo trasladó hasta la Subunidad Penitenciaria Provincial N° 4, donde permanecerá detenido a disposición de la Justicia provincial.
Por otra parte, este jueves último, a las 10:40 horas, se concretó otro allanamiento ordenado por el juez de Instrucción y Correccional a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, en el inmueble de otro sospechoso, ubicado en una zona de esteral del mismo barrio.
Allí, los investigadores detuvieron a otro individuo, de 46 años y encontraron otros elementos de interés en la causa.
El segundo detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del magistrado.