La Policía detuvo a cuatro personas y desarticuló centros de distribución de estupefacientes
• Además secuestró un vehículo, una moto, teléfonos celulares y una importante suma de dinero
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a tres hombres y una mujer, allanaron dos viviendas, secuestraron un vehículo, una moto, teléfonos celulares, varios gramos de cocaína y otros elementos de interés en la causa.
Días atrás, se dio inició la investigación sobre presuntos centros de distribución de drogas y el juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, ordenó allanamientos para dos viviendas.
Las requisa domiciliarias se llevaron a cabo el jueves último: uno en el barrio 20 de Julio y otro en el San Juan Bautista.
Allí secuestraron cocaína apta para 2.746 dosis destinadas al consumidor, una motocicleta Yamaha YBR y teléfonos celulares.
Los policías también detuvieron a tres sujetos de 30, 33 y 44 años y a una mujer de 40.
Luego requisaron un vehículo Citroën Berlingo, donde no se hallaron elementos de interés, luego se secuestró el rodado y fue trasladado a la dependencia policial.
Después se comprobó que uno de los sujetos registraba pedido de captura en una causa del Juzgado Federal N° 2 con asiento en Formosa.
Las demás personas fueron notificados de la situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición de la Justicia provincial.