Un hombre falleció al recibir una puñalada en el pecho
• El autor del hecho está identificado y su detención sería inminente
Efectivos de la fuerza provincial investigan un homicidio en la calle, frente a un comercio del barrio España de Pozo del Tigre, donde por problemas de vieja data, uno de ellos le asestó una puñalada a un hombre de 28 años, que murió camino al hospital de esa localidad.
La víctima fue identificada como Jesús Antonio Castro, de 28 años.
Este domingo, alrededor de las 08:00 horas, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre acudieron a un requerimiento frente a un local comercial, en la intersección de las calles España y Sargento Leyes de esa localidad, donde encontraron a un hombre tendido en el suelo con una herida en el pecho.
Se solicitó una ambulancia con personal de salud del hospital local, que trasladó al hombre al nosocomio local y falleció en el camino, debido a la gravedad de las lesiones.
El caso se informó al Juzgado de Instrucción y Correccional, de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Las Lomitas, a cargo de la Dra. Gabriela Plazas, quien direccionó el procedimiento y dispuso que se realice la autopsia.
El cuerpo fue traslado a la morgue, donde el forense judicial realizó la autopsia, según lo dispuesto por la jueza.
Los auxiliares de la Justicia realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, que inició una causa judicial por el delito de “Homicidio”.
Según las actuaciones realizadas, el lamentable episodio ocurrió frente a un comercio, donde por inconvenientes de vieja data, el imputado le asestó un puntazo en el pecho a la víctima que le provocó la muerte.
La fuerza provincial montó un importante operativo de búsqueda en la zona, para detener al presunto autor del hecho, quien está plenamente identificado.
Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.