La Policía provincial secuestró un cargamento de cigarrillos valuado en más de ocho millones de pesos
Una pareja trasladaba 515 gruesas en su vehículo
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre y una mujer que trasladaban un cargamento de cigarrillos ingresados por pasos no habilitados al país, en un automóvil Chevrolet Classic blanco.
El lunes último, alrededor de las 07:20 horas, integrantes de la Delegación Mansilla de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, pararon la marcha del auto en un control de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 11 y avenida San Martín.
Al identificar a su conductor y acompañante, los policías le solicitaron que exhiban el baúl del vehículo y encontraron las 515 gruesas de cigarrillos.
Luego, los policías de la Comisaría Cabo Jorge Pablo Pellegrino de la localidad de Lucio Mansilla, realizaron las actuaciones, detuvieron a los infractores y secuestraron el cargamento y el automóvil.
El hombre de 29 años y la mujer de 27 años fueron notificados de su situación procesal y se inició una causa judicial por el delito de “Encubrimiento de Contrabando”, con intervención del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Pablo Morán.