Ultimas Noticias

Unos siete sujetos fueron demorados por tenencia de drogas

Efectivos de la Zona Uno, Cinco, Seis y del Grupo Operativo Motorizada realizaron los procedimientos con resultados altamente positivos 

   


Efectivos policiales demoraron  en distintos procedimientos a siete hombres con  marihuana y todos fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.

El primer procedimiento lo realizaron días atrás integrantes de la Zona Cinco, del Comando Radioeléctrico Policial, durante recorridas por el barrio 20 de Julio.

Allí observaron a un sujeto de 19 años, quien al notar la presencia policial arrojó una caja e intentó escapar.

De inmediato fue demorado y se comprobó que llevaba un envoltorio de marihuana  dentro de una caja de cigarrillos.

Luego en el barrio Laureano Maradona, los policías identificaron a un sujeto de 20 años, que tenía marihuana en su riñonera.

Por otra parte, el lunes último, alrededor de las 10:45 horas, efectivos de la Zona Uno identificaron a un joven de 25 años en la zona de la barrera y calle Tomas Espora, del barrio Lote 4, que transportaba un envoltorio de marihuana y un paquete de papel engomado.

Luego, cerca de las 15:45 horas, en el acceso del Paseo del Río, ubicado en la avenida Napoleón Uriburu y Ramos Mejía, identificaron a otro sujeto de 20 años que también al notar la presencia policial arrojó al suelo un envoltorio de marihuana.

Más tarde, a las 17:45 horas, personal del Grupo Operativo Motorizada (GOM) que recorría la avenida Soldado Formoseño,  frente la manzana 37 del barrio Simón Bolívar , observó a dos sujetos de 20 y 30 años, sobre una motocicleta Keller 110 cilindradas.

Durante el cacheo se encontró entre sus prendas de vestir tres envoltorios de marihuana.

Por último, a las 18:00 horas, uniformados de la Zona Seis recorrían la avenida Néstor Kirchner y calle Primera del barrio Sagrado Corazón cuando identificaron a un sujeto de 25 años que llevaba un envoltorio de marihuana.

En todos los procedimientos, se trabajó en forma conjunta con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que acudió a los requerimientos y realizó las pruebas de orientación química, que en todos los casos arrojaron positivo a marihuana.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Juez de Instrucción y Correccional en turno durante la feria judicial, Dr. José Luis Molina.