Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres sujetos y recuperó dos motos y dos bicicletas

Los procedimientos se hicieron en la ciudad de Formosa e Ingeniero Juárez



Tras un amplio trabajo de investigación, integrantes de la Policía provincial recuperaron dos motocicletas y dos bicicletas denunciadas como sustraídas en Formosa y la localidad de Ingeniero Juárez.

El primer procedimiento se concretó el viernes último, cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales tomaron conocimiento del robo de una bicicleta en la zona céntrica.

Rápidamente iniciaron las averiguaciones del caso y descubrieron que estaba en una vivienda en el barrio Lote 15, por lo que acudieron al lugar y la recuperaron.

Los otros dos procedimientos lo realizaron efectivos de  la Sección Motorizada Alacrán, uno el domingo último por la mañana por la sustracción de una bicicleta marca Shimano, en jurisdicción de la Subcomisaria República Argentina, donde uno de los investigadores se hizo pasar por un comprador.

El punto de encuentro fue frente al centro de salud del barrio El Pucú, donde interceptaron al hombre y procedieron al secuestro de la bicicleta.

También investigaron el robo de una motocicleta ese domingo por la noche en jurisdicción de la Comisaria Sexta, donde identificaron al presunto autor con el rodado buscado.

Se realizó un seguimiento y se lo interceptó al frente al Aeropuerto El Pucú, donde el sujeto arrojó la motocicleta y emprendió su huida hacia el sector de pastizales al notar la presencia policial, pero de igual forma fue detenido. 

Por último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Ingeniero Juárez, tomaron conocimiento el martes de madrugada del robo de una motocicleta Yamaha en el barrio Pilcomayo.

Luego iniciaron una búsqueda por el sector e interceptaron a un sujeto que se desplazaba en el rodado sustraído, por lo que fue detenido y la moto secuestrada.

En todos los procedimientos, los rodados fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales y se notificó a los detenidos de la situación procesal de cada uno, por lo que todos quedaron a disposición de la Justicia.