Ultimas Noticias

La Policía desarticuló presunto centro de venta de drogas y esclareció delitos contra la propiedad

   En el marco de dos allanamientos, además de lo que estaban buscando también secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína; dos mujeres fueron detenidas

 


Investigaban un ilícito ocurrido en el Lote 111, realizaron dos allanamientos donde recuperaron los bienes sustraídos; además secuestraron efectos vinculados a otras causas judiciales y varios gramos de droga, brindando respuesta a los vecinos.

Días atrás una mujer denunció que personas desconocidas ingresaron por la ventana a su vivienda de la manzana 11 del barrio de mención y le sustrajeron varias pertenencias de valor.

Efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional investigaron el hecho y tras varios días de trabajo recabaron datos que orientaron la causa y el sitio donde se encontrarían las cosas. 

Los elementos de prueba obtenidos en las pesquisas fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgó dos órdenes de requisa domiciliaria.

 

Allanamientos

 

Este sábado por la mañana, el jefe de la Subcomisaría con la participación de efectivos de distintas dependencias que integran la Unidad Regional Uno, el Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial y la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron adelante ambos allanamientos.

Como resultado en la vivienda de la manzana 60 se secuestraron parlante, tubo de gas de 10 kilos, varios utensilios de cocina, poco más de 48.000 pesos y un teléfono celular.

Durante esa diligencia, también se secuestraron efectos pertenecientes a otras causas judiciales, entre ellos tres bicicletas, tubo de gas de 10 kilos, dos televisores plasma, notebook, minicomponente, parlante portátil, taladro, dos secarropas, entre otros elementos.

Por otra parte, secuestraron envoltorios que contenían varios gramos de marihuana y cocaína. Asimismo, se detuvo a una mujer.  

En la manzana 55 del citado barrio, secuestraron un tubo de gas, varios utensilios de cocina que interesan en la causa y se detuvo a otra mujer.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la unidad operativa, donde se notificaron su situación legal y luego fueron alojadas en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 a disposición de la justicia.

Tras el secuestro de droga en el barrio, se desarticulo un presunto centro de venta de estupefacientes, situación que provocó alegría y aliento de los vecinos a seguir en ese camino para beneficio de la comunidad formoseña.