Ultimas Noticias

No es momento de mirarse el ombligo


Ante la delicada situación nacional que se avizora por las medidas antipopulares que está tomando la nueva gestión nacional, los formoseños debemos estar más unidos que nunca para defender el Modelo Formoseño.

La dirigencia política toda, tiene la obligación de honrar aun más ese compromiso, porque los tiempos que se avecinan en esta nueva oleada neoliberal, exigirán más unidad y solidaridad que nunca.

Tenemos la bendición de tener el mejor piloto de tormentas para afrontarla. Un Gobernador que sabe de vencer a la adversidad, como lo demostró cuando recuperó las finanzas públicas de una provincia con el 98,5% de la coparticipación embargada y una deuda que superaba altamente el presupuesto anual provincial o cuando condujo a Formosa para sortear los duros años del colapso de la convertibilidad

Confiar en nuestro conductor, el Dr. Gildo Insfrán es un acto de sabiduría que deberíamos practicar quienes representamos a nuestros pueblos.

No es momento de mirarse el ombligo o de pensar en cargos. Hoy el único lugar en el que debemos estar en al lado de nuestra gente, para seguir construyendo justicia social en Formosa.

La lealtad es una actitud ante la vida que no puede depender de los lugares que uno ocupe o pretenda. La lealtad se demuestra cumpliendo el mandato que el pueblo nos ha dado y cumpliendo el rol que la conducción nos ha asignado.

Como dijo nuestro Gobernador, la palabra salvadora es la unidad y cualquier expresión que la lesione, solo le hace el juego a quienes quieren dañar al pueblo.

Firman: Alejandro Moreno (intendente El Chorro), Orlando Blasco (exintendente El Chorro), Luis Corvalán (exintendente de Laguna Yema), Andrés De Young (intendente de Pozo del Tigre) y Adán Jarzinsky (intendente de Ibarreta).