Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y desarticuló un centro de venta de drogas

Fue durante el allanamiento de una vivienda del barrio Primavera, en la localidad de Villa General Güemes 



Efectivos policiales anularon un punto de venta de drogas en la localidad de Villa General Güemes, donde secuestraron envoltorios de marihuana, cigarrillos de fabricación casera, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento y acondicionamiento de la droga, más la detención de un hombre implicado en la actividad ilícita.

Luego de varias semanas de investigación llevada adelante por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Güemes, se obtuvieron elementos probatorios que comprometían a un sujeto radicado en una vivienda ubicada sobre la avenida Pablo Argañaraz, del barrio Primavera de esa localidad.

Toda la información fue puesta en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, quien direccionó el procedimiento y otorgó una orden de allanamiento para la morada.

El viernes último por la tarde, los efectivos de Drogas Peligrosas, con la participación del personal de la Comisaria local, llevaron adelante la medida judicial. 

Allí secuestraron dinero en efectivo de distintas denominaciones, dos equipos de telefonía celular, elementos de almacenamiento, cuchillos con restos de marihuana y bolsitas de polietileno, entre otros.

Además, se encontraron tres envoltorios con marihuana, “porros”, elementos para realizar fumatas como papel engomado, filtros, entre otros objetos utilizados para llevar a cabo la actividad ilícita, más la detención de un hombre de 24 años.

El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde todo quedó a disposición de la justicia.