Ultimas Noticias

Con el mensaje de trabajar “unidos, organizados y comprometidos con el Modelo Formoseño” el vicegobernador recorrió localidades de la provincia


El vicegobernador de la provincia, Eber Solís, recorrió durante la jornada del martes, junto al diputado provincial, Carlos Insfrán, diferentes localidades de la provincia, donde visito a vecinos, dirigentes y tambien candidatos, donde dejo un claro mensaje el de continuar trabajando de manera unida, organizada y articulando siempre, “ en beneficio del pueblo formoseño” tal como lo marca el gobernador Insfrán.

Solís visito primeramente la localidad de Cabo1ro Lugones, allí fue recibida en el hogar de la vecina Etelvina Salto que junto al diputado provincial Carlos Insfrán y al candidato a Intendente de esa localidad,  Antonio Argentino Piris (Lalo), mantuvieron “una amena charla junto a vecinos y al equipo que acompañara al gran compañero Lalo en estas elecciones por la intendencia el próximo 25 de junio”, escribió en sus redes Solís.

Seguidamente y “tal como nuestro Gobernador, el Dr. Gildo Insfrán nos enseña hermanados y en unidad nos reunimos con el intendente de la localidad de Fortín Lugones, el compañero Norman Antonio Torrez”. 

Detalló que en la sede del Partido Justicialista de esa  localidad, “vivimos un cálido encuentro peronista junto al diputado Carlos Insfrán, dirigentes, compañeros y compañeras de los distintos puntos de la localidad y zonas aledañas, con el claro objetivo de seguir trabajando todos unidos por una Formosa que crece enmarcado en nuestro Modelo Formoseño.

Ya en San Martin 2 indico el vicegobernador  que se reunieron “con el compañero candidato a intendente  Horacio Rivero quien presentó los sublemas que lo acompañarán en esta contienda electoral”.

 Estuvo acompañado nuevamente por el  “diputado Carlos Insfrán, y los candidatos a diputado provincial Fernando Aranda y Santiago Ariel Sosa, dirigentes y compañeros” , les dejó “el  fraterno saludo de nuestro conductor, convencidos de seguir trabajando todos unidos y organizados para una sociedad más justa, con los ideales trazados en el Modelo Formoseño.

Participo tambien de los actos por 213° aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad de Clorinda donde acompaño al gobernador Gildo Insfrán y pidió que “más unidos que nunca, sigamos construyendo una Argentina más justa, libre y soberana”.

Seguidamente visito la localidad de Villa General Güemes  donde se reunió con el Intendente Julián Bordón y sus candidatos a Concejales con los vecinos y vecinas, compañeros/as y referentes en la Colonia Unión Escuela y luego en la comunidad Pilagás de Ceferino Namuncura.

Alli reafirmo reafirmó el compromiso con el  Modelo Formoseño, antes el desafío “que tenemos por delante, con la firme convicción de seguir trabajando todos unidos para construir un frente fuerte y representativo para todos y todas, con el objetivo superior de lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.