Ultimas Noticias

Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas visitaron predio en El Colorado dónde se construirá una futura sede





El pasado 19 de mayo, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Cr. Hugo Cañiza, acompañado por otros miembros de la Junta Directiva, realizó una visita a la localidad de El Colorado. 

En dicha oportunidad fueron recibidos por el equipo de trabajo del Intendente Cr. Mario Brignole, la Concejal Clara Graciela Doroñuk, funcionarios locales, el delegado de firma CPCEF de dicha ciudad y matriculados de la zona.

El propósito de la visita fue la entrega de un terreno que se ha estado solicitando por parte de la Junta Directiva de la institución para la construcción de una delegación del CPCEF. Durante la reunión, también se abordaron temas de importancia para continuar mejorando los servicios para los matriculados.

Es destacable mencionar que este avance ha sido posible gracias a las gestiones de las autoridades del Consejo y la colaboración del municipio de El Colorado, con el objetivo de llevar a cabo esta importante obra. Cabe señalar que el CPCEF ya cuenta con una delegación en la ciudad de Clorinda.

En relación a al tema, el Cr. Cañiza resaltó que, al iniciar los trabajos de cerramiento y estabilización del suelo en el lugar, se buscará emplear mano de obra local para la ejecución de los trabajos.