Ultimas Noticias

La Policía demoró a dos hombres tras generar un desorden




El hecho ocurrió fuera de un conocido local bailable 


Dos hombres protagonizaron un desorden y atacaron al personal de seguridad privada de un boliche, ubicado sobre la avenida Gutnisky, de esta ciudad. 

Por el hecho, los infractores fueron aprehendidos por alterar la tranquilidad del lugar y se inició una causa contravencional. 

El inconveniente tuvo lugar alrededor de las 05:45 horas de este domingo último, cuando dos sujetos de 26 y 38 años se disponían a egresar del boliche y fueron interceptados por personal de seguridad privada, debido a que pretendían retirarse con bebidas alcohólicas en su poder. 

Ante el reclamo del personal de seguridad, los sujetos respondieron con insultos y empujones, originándose una pelea entre las partes, actitud que alteró la tranquilidad y el orden del sector. 

Por el hecho, intervinieron efectivos de las distintas dependencias policiales de la Unidad Regional Uno, que realizaban la cobertura de seguridad y despeje de personas del evento. 

En consecuencia, ambos infractores fueron trasladados hasta la sede policial de la Comisaría Sexta y se notificó a cada uno de su situación procesal, continuando en libertad, razón por la cual se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de menor cuantía N° 1 de la Provincia.