Ultimas Noticias

La comuna propone una nutrida agenda para disfrutar el fin de semana



Este fin de semana habrá una atractiva agenda de actividades culturales y deportivas gratuitas organizadas por la Municipalidad capitalina para disfrutar y compartir la ciudad de otra manera.

El viernes 28 y el sábado 29, desde las 16.30 horas, ya se puede empezar a desacelerar el ritmo de semana laboral y acercarse al sector del bosquecillo del Paseo Ferroviario para dar un “Paseo en piragua" y disfrutar del avistaje de aves y de la frondosa vegetación que orilla el río Paraguay.

También el viernes, pero a las 19 horas, en el Museo Ferroviario tendrá lugar la inauguración de la exposición de tallado en madera "Jejotopá" de Polo Nuñez.

El sábado será de especial celebración, desde las 18.30 horas, en la Plaza San Martín se compartirán actividades por el “El día de la danza y el animal” y se podrá acercar donaciones de alimentos para los amigos de cuatro patas.

Además, el sábado y domingo, desde las 17.30 horas, en el Club Sol de América arrancará un hermoso espectáculo en el “Día Internacional de la Danza” y en el que participarán más de mil bailarines de distintas danzas.

Y para los amantes de los buenos tragos, el domingo a las 18 horas, en el Paseo de las Aves se podrá presenciar la final del primer campeonato “El gran coctelero”, que reunirá a más de 50 bartenders locales, organizado por la Secretaría de Acción Socia y UTHGRA.