Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos del camping municipal de El Colorado



Por el hecho se detuvo a un hombre de 24 años, sindicado como presunto autor

En cuestión de minutos, la Policía recuperó bienes de un valor importante y se detuvo a un sujeto de 24 años que habría cometido el ilícito. 

Alrededor de las 08:00 horas del viernes último, efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento sobre la sustracción de tres motoguadañas, una podadora y dos palas del Camping Municipal, ubicado sobre Ruta Provincial N° 1, a la vera del Río Bermejo de esa localidad.  

Luego de un exhaustivo trabajo investigativo, llegaron hasta una vivienda del barrio El Arco, donde se entrevistaron con una mujer, a quien se le puso en conocimiento del motivo de la presencia policial e hizo entrega voluntaria de dos motoguadañas, una podadora, dos palas, un guardamonte de cuero y un arnés para desmalezadora, los que fueron secuestrados; sumado a la detención de un hombre de 24 años. 

Después se trasladaron a otra vivienda del barrio 12 de Octubre, donde dialogaron con una mujer de 25 años, quien comentó que su hermano menor llegó en horas de la mañana con una motoguadaña y volvió a salir, haciendo entrega de forma voluntaria del elemento de trabajo.

Los objetos recuperados fueron reconocidos por el denunciante como herramientas del camping, mientras que se notificó al sujeto de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia. 

La investigación continúa, con el objetivo de aprehender a otros dos sujetos implicados en el caso, que ya se encuentran identificados y serían inminentes sus detenciones.