Ultimas Noticias

Prosiguen las obras de recomposición del pavimento en diferentes arterias del ejido urbano



Dando continuidad al plan de mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad, a fines de extender la vida útil del pavimento y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante toda la semana las tareas planificadas de bacheo en distintos sectores del ejido urbano.

De este modo, agentes comunales y cooperativistas realizaron los respectivos trabajos de bacheo con hormigón, que incluyen acciones de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: avenida 25 de Mayo y calle 17 de Octubre; avenida 28 de Junio y Carlos Girola; Martín Rodríguez, entre Salta y Fotheringham; y Salta, entre Padre Patiño y Dean Funes.

En simultáneo, cobraron intensidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío en inmediaciones del complejo educativo ubicado en el barrio Luján.

Como es habitual, mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.