Ultimas Noticias

Exhaustiva investigación policial derivó en el secuestro de cinco motos y tres detenidos



El profesionalismo del personal policial y la colaboración ciudadana arrojan excelentes resultados

La Policía provincial recuperó cinco motocicletas sustraídas en esta ciudad y el interior; más la detención de tres hombres sindicados como presuntos autores.

El jueves último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán tomaron conocimiento del robo de una Honda Wave en el barrio Santa Rosa de esta ciudad. 

Durante las tareas investigativas y recorridas, dieron con el rodado en la avenida Napoleón Uriburu y calle Moreno de esta ciudad.

El segundo procedimiento se llevó adelante el viernes último por la mañana, cuando personal de la Brigada de la Unidad Regional Uno de esta ciudad investigaba el robo de una motocicleta Honda Wave y se trasladó hasta el barrio 20 de Julio, de la zona norte de la ciudad.

Allí interceptaron al sujeto que buscaban, al mando del rodado denunciado como sustraído, procediéndose a su aprehensión y el secuestro de la moto. 

El tercer procedimiento se realizó el viernes último por la noche, cuando personal del Destacamento Lote 8 buscaba una motocicleta Yamaha Crypton sustraída.

Los policías recorrieron la zona y sectores aledaños a esa dependencia y encontraron el rodado que buscaban en un pozo, presumiendo que el autor al verse cercado lo abandonó en ese lugar. 

El cuarto procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de la Comisaría Comandante Fontana, ante la sustracción de una Corven 110 cilindradas, la que fue encontrada momentos después gracias a los datos de vecinos, en un baldío entre las malezas. 

También encontraron a un joven de 18 años que estaba escondido y tenía en sus manos un destornillador, un puñal y las llaves de la motocicleta.

La quinta intervención se concretó en la madrugada del domingo último, cuando personal de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un complejo de alquileres en el barrio Mariano Moreno.

Al dialogar con las personas del lugar, expresaron que observaron cuando un joven forzaba el sistema de encendido de una motocicleta Zanella ZB, razón por la cual lo demoraron y entregaron a la Policía.

Los detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó la causa judicial y quedaron alojados a disposición de la justicia.