Ultimas Noticias

Marcadas expectativas por el discurso del gobernador Insfrán en la Legislatura


El próximo miércoles 1º de marzo, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, brindará su discurso ante la Legislatura Provincial y al pueblo en general, en la apertura del período de sesiones ordinarias.

“Siempre cuando habla el Gobernador se genera una expectativa particular, especial”, subrayó a AGENFOR el diputado provincial Agustín Samaniego, jefe del bloque del PJ en la Cámara.

En ese sentido, esbozó que “va a ser un balance de todo lo que fue (el año pasado) y trazará, seguramente, las grandes líneas generales de lo que será este año, siempre con un agudo análisis de lo que nos pasa y planteando nuevos desafíos”.

“El Gobernador, si hay algo que no tiene, es nostalgia por lo que se hizo, sino preocupación, ocupación y trabajo por lo que se viene, para seguir construyendo nuestro futuro, lo que va a depender de lo que hagamos nosotros”, subrayó categórico.

En esa línea, ponderó “el manejo responsable de los recursos financieros” por parte de la gestión del doctor Insfrán, al igual que “la distribución equitativa” de los mismos.

Y resaltó que ello se debe a que “el Modelo Formoseño es holístico, sistémico. La salud, la educación, la ciencia, la tecnología, las rutas, los caminos, la fibra óptica, la diversión, el deporte, la cultura, todo… porque tenemos la visión integral del hombre y la mujer formoseña”, culminó.