Ultimas Noticias

La Municipalidad de Formosa continuó trabajando durante todo el domingo para limpiar la ciudad tras el temporal


Cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo, además del personal del área de Emergencias continuaron trabajando arduamente durante toda la jornada del domingo en la limpieza de caneles, levantamiento de árboles caídos, ramas y chapas que obstruían la circulación tanto de calles como de veredas, tras al temporal de viento y lluvia que se desencadenó el sábado por la tarde.

El objetivo firme de las distintas áreas de la Municipalidad, fue realizar los trabajos necesarios para recuperar el orden y la limpieza de las zonas más afectadas por el fuerte temporal. Para ello, y con el plan de tareas que se diseña desde el Comando de Emergencias, para situaciones de emergencia climática se trazó el trabajo responsable y planificado para mitigar las distintas situaciones generadas por la tormenta.

A estos trabajos, se sumaron las acciones habituales que se desempeñan desde distintas áreas de servicios públicos de la Comuna, como desobstrucción de bocas de tormenta, la limpieza de canales, el barrido de calles y el levantamiento de residuos. En este caso particular, una gran cantidad de ramas, producto del fuerte viento del sábado por la tarde.