Ultimas Noticias

Provincias del Norte Grande expondrán sus diseños en Mar del Plata


Este jueves 5 de enero diseñadores de las 10 provincias de nuestro Norte Grande, expondrán sus diseños en Mar del Plata Moda Show, en las escalinatas de Playa Grande. Esta iniciativa fue alentada por los gobernadores en la última asamblea que se llevó a cabo en Corrientes.

El objetivo de este impulso, en común acuerdo con todos los mandatarios provinciales del norte, es promocionar las producciones artísticas y la cultura de la región. Dicho evento tendrá inicio a partir de las 18:30 horas.

En este mismo contexto, durante los días 6, 7 y 8 del corriente mes, diseñadores de las 10 provincias  de la región exhibirán sus diseños en el Hotel Costa Galana, en el Salón Juan de Garay, de 17 a 22 horas, en la Ciudad de Mar del Plata.

Esta iniciativa promueve e impulsa las producciones artísticas de los diseñadores de la región, en el marco de una campaña de promoción cultural, artística y turística del Norte Grande en la costa argentina.

Los diseñadores del Norte Grande que participarán del desfile son: Atilio Paez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Ana Mejia Alta Costura y BONHOMIA (Jujuy); Mucha de Jazmin Alem (La Rioja); Pide un deseo de Maria Eugenia Chacon (Misiones): Marcelo Senra (Salta); Naisha Arte y Diseño y Juana Vananna (Santiago del Estero) Mira de Verónica López Orce e Índigo de María Laura Ale (Tucumán). Trabajan diferentes rubros como diseño de indumentaria y accesorios, diseño sustentable de indumentaria y piezas geométricas reversibles, reutilizables hechas a mano.

Además, el desfile contará con la presencia de diseñadoras de gran reconocimiento como Rosarito, Verónica de la Canal y Amelia Fonio.