Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de un jardín de Infantes del barrio Covifol


Hay un detenido y se busca al cómplice

Durante acciones preventivas los efectivos policiales de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, detuvieron a un sujeto y buscan al cómplice de la sustracción de bienes de un jardín de infantes del barrio Covifol de esta ciudad capital.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del miércoles último, cuando una patrulla de la Subcomisaría Oficial Principal “Enri Omar Alvarenga” recorría de manera preventiva diferentes establecimientos educativos de su jurisdicción.

Durante esa labor de verificación y control, tomaron conocimiento del ingreso de dos sujetos al Jardín de Infantes “Las Ardillitas”.

A través de un rápido despliegue en el lugar, se aprehendió a uno de los presuntos autores del ingreso al establecimiento escolar, que trasladaba en ese momento dos tubos de gas pertenecientes al jardín, los que fueron secuestrados. 

El procedimiento se puso a conocimiento del responsable del lugar, quien concurrió al edificio y se mostró agradecido por la intervención, reconociendo los cilindros, sin que registre el faltante de otros elementos del edificio.

El detenido fue trasladado a la Subcomisaría, donde se notificó su situación procesal y quedo alojado en celdas de la unidad operativa a disposición del magistrado judicial de turno.