Ultimas Noticias

Esclarecen el robo a mano armada a un empleado municipal


En el marco de la investigación, se llevó adelante un allanamiento en presencia de la jueza subrogante y secretaria   

Por el hecho de robo a mano armada ocurrido en el polideportivo de la municipalidad de Clorinda, la Policía detuvo a dos hombres, retuvo a un menor, recuperó la motocicleta sustraída y secuestró otra; como así dinero en efectivo. A través de un arduo trabajo investigativo realizado en forma conjunta por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial, Brigada de la UR3 y personal de  COSIV, el lunes último en horas de la noche, tras datos recabados se constituyeron hasta la avenida Marana, donde observaron que dos motociclistas egresaban de un inmueble, una de ellas con similares características a la sustraída.

Los conductores, al notar la presencia policial arrojaron el rodado y rápidamente corrieron e ingresaron al inmueble, logrando la demora de los de la otra motocicleta.

Es así que secuestraron el rodado denunciado como sustraído y aprehendieron al conductor, quien tenía en su poder una riñonera con una importante suma de dinero. También se retuvo al menor que iba como acompañante y se secuestró la otra motocicleta.

El martes en horas del mediodía, con la orden judicial en mano y en presencia de la Jueza Subrogante y Secretaria, se realizó allanamiento en una vivienda de la calle Bolivia del barrio 29 de Septiembre de esa ciudad; donde se detuvo a un joven de 22 años sindicado como el otro presunto autor del ilícito.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde los dos mayores se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia; en tanto  el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar.