Ultimas Noticias

Comenzaron las clases de aquagym organizadas por el Gobierno de Formosa


Esta actividad lleva el nombre “Profesora Graciela Chungui Leguizamón”, quien fuera una gran impulsora de esta propuesta recreativa y falleciera en el año 2021.

En el marco de las diversas propuestas que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Secretaría General, este miércoles 4 iniciaron las clases de aquagym en las piletas del Paraíso de los Niños y del Parque Acuático “17 de octubre”.

Sobre esto, la directora del Parque Infantil, Guadalupe Robles, expresó a AGENFOR su alegría por la vuelta de estas clases luego de “dos largos años en el que el mundo se vio paralizado por la pandemia del coronavirus”.

Señaló que están dirigidas a mayores de 18 años, quienes deben asistir con el DNI y el certificado de vacunas contra el COVID-19 De esa manera, le otorgarán un carnet médico que les habilitará a participar toda la temporada.

Además, explicó que, si las personas no cuentan con las dosis de vacunas solicitadas, en el predio cuentan con un equipo de inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano, que en el mismo momento aplicarán la vacuna requerida.

Horarios

Asimismo, informó que la actividad será de martes a viernes a las 20 horas en el Parque Acuático “17 de Octubre” y a la misma hora en el Paraíso de los Niños, de lunes a viernes.

También comunicó a la comunidad que en el Paraíso se habilitará pileta libre todos los domingos, a partir de este fin de semana.

Al finalizar, remarcó que la entrada es libre y gratuita e invitó a las familias a disfrutar el verano en Formosa, aprovechando estas ofertas recreativas que lleva adelante el gobierno provincial.