Ultimas Noticias

Llevaba más de 400 litros de combustible en un auto y fue demorado




En el barrio Bernardino Rivadavia, secuestraron el auto y 480 litros de combustible, mientras que el infractor continuó en libertad.


En la tarde del viernes, la Policía secuestró 480 litros de combustible en calles internas del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad, que se encontraban en el interior de un automóvil Toyota Corolla. 

El hecho se produjo en la tarde del viernes, cuando integrantes de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia detectaron que un hombre de 28 años, conductor de un automóvil, trasladando varios bidones conteniendo combustible; situación que motivo la demora de ambos. 

Con la participación de Bomberos y de Policía Científica realizaron las actuaciones y determinaron que se trataba de 480 litros de combustible; se procedió al secuestro del rodado y el combustible.

Teniendo en cuenta el peligro que representa el traslado de esta sustancia sin las medidas de seguridad, se inició causa Contravencional poniendo el procedimiento a conocimiento del Juez de Paz en turno en esta ciudad; mientras que el infractor continuó en libertad.