Ultimas Noticias

La Policía detuvo al conductor que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga el 24 de diciembre




Ocurrió en el barrio La Pilar. La Policía también secuestró una camioneta


Un joven de 19 años se presentó este martes en la Comisaría Segunda con la camioneta Hilux con la que habría atropellado a un motociclista el sábado último cerca de las 5:30 horas en la intersección de las calles Brandsen y Echegaray del barrio La Pilar. 

El motociclista de 31 años circulaba en una Rouser de  135 cilindradas, por calle Brandsen en sentido este-oeste, y al llegar a la intersección de la calle Echegaray fue colisionado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Producto del hecho, la víctima sufrió lesiones graves y fue trasladado hasta el Hospital Central y derivado luego al Hospital Alta Complejidad, donde permanece internado.   

El conductor de 19 años fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, en tanto la camioneta fue secuestrada, todo a disposición de la Justicia. 

También se dio inicio a una causa judicial por Lesiones Art. 94 del Código Penal Argentino, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia.